Consejos por cama y desayuno en Escocia
* 10° año con vosotros *
PLATAFORMA Y DOMINIO EN VENTA
Evaluamos ofertas para este dominio www.amigosenvacaciones.com con toda la plataforma CMS en ASP y todo su contenido, su caso con rediseño gráfico por TABLET y MÓVIL. El tráfico actual es de 75 mil páginas al mes. Contactar

Estas en: Home Diarios de Viajes y Consejos Vacaciones Diarios de Viajes y Consejos Vacaciones Consejos por vacaciones Consejos por vacaciones Escocia: Consejos por cama y desayuno en Escocia Escocia: Consejos por cama y desayuno en Escocia

Consejos por cama y desayuno en Escocia (06 enero 2007)

Publicado el 06 enero 2007 por redaccion. (Página Personal)
Usted también podría estar interesado en Ciudad - Escocia - Edimburgo - Guest House

Consejos por cama y desayuno en Escocia Consejos por Bed and Breakfast en Escocia , en particolar en Edimburgo...


Ningun Comento

¿Fue útil (lo gustó) esta contribución? Vota

Se puede tranquillamente salir sin reservar nada porque estan muchisimos Bed and Breakfast en Escocia y tambien los pequenos grupos encuentraran facilmente un alojamiento limpio y sencillo. En todas las ciudades.

El promezio de los preciso es de 20-25 sterlinas inglesas por persona in habitacion doble con servicios privados y comprenden un rico desayuno inglese o continental a su gusto.

Si no encuentra de imediato una habitacion el mismo dueno del hotel donde se pregunta sabra ayudarte a buscarla ahi cerca.

Por Edinburgo consejo la Guest House en 128 Old Dalkeith Road, Edinburgh, EH16 4SD. Tel. 0131 6642755. E-mail: jimkirklands@aol.com . Es limpia, linda y a unos minutos desde el centro, el gerente es muy amable y te contesta de imediato por la disponibilidad de habitaciones.

Consejo. Tambien con una disponibilidad muy buena, por el mes de Agosto en Edimburgo conviene reservar a tempo por no encuentrar solo habitaciones muy caras.

Otro Consejo. Por gastar un poco meno a Edimburgo mejor buscar un poco lejos desde el centro y mueverse con los medios publicos, sempre que esto no te moleste.

(Pubblicato il 06 enero 2007)


Ningun Comento

¿Fue útil (lo gustó) esta contribución? Vota

Lecturas Totales 83 volte - Volver

Esta contribucion se debe a un envio exterior a Amigosenvacaciones.com. Si estas seguro que esto viola las normas del Derecho de Autor sinoo de la Propriedad Intelectual avisanos de imediato usando el formato abajo de los Comentarios, agregando despues Abuso y motivacion. Gracias

IMPORTANTE. Las información contenidas in esta página ahora puede estar caducidas. AmigosenVacaciones no asume ninguna responsabilidad por cualquier problema, daños o molestias que posiblemente pudieran derivarse de la su utilización y SIEMPRE te recomendamos profundizar con guía completa Lonely Planet.

Guía Lonely Planet Escocia Compre en línea su Guía Lonely Planet EscociaGuia LP Escocia

En cualquier caso, antes de reservar vuelos, alojamiento, paquetes y otros productos de viaje, verifique siempre información como pasaporte, visa, consejos, transporte y noticias de última hora con las autoridades competentes o los agente de viaje.

Enviar a un amigo!      Versión para imprimir  Versión para imprimir    Imprimir esta página Imprimir