Comer economico en Paris
* 10° año con vosotros *
PLATAFORMA Y DOMINIO EN VENTA
Evaluamos ofertas para este dominio www.amigosenvacaciones.com con toda la plataforma CMS en ASP y todo su contenido, su caso con rediseño gráfico por TABLET y MÓVIL. El tráfico actual es de 75 mil páginas al mes. Contactar

Estas en: Home Diarios de Viajes y Consejos Vacaciones Diarios de Viajes y Consejos Vacaciones Consejos por vacaciones Consejos por vacaciones Francia. Paris: Comer economico en Paris Francia. Paris: Comer economico en Paris

Comer economico en Paris (07 enero 2007)

Publicado el 07 enero 2007 por redaccion. (Página Personal)
Usted también podría estar interesado en Ciudad - Francia. Paris - Paris - Restaurantes

Comer economico en Paris Reastaurantes, cervecerias y lugares donde comer y tomar algo gastando poco en Paris ...


0 Comentarios - Votos : 1

Media :   Comentarios

¿Fue útil (lo gustó) esta contribución? Vota

Reastaurantes, cervecerias y lugares donde comer y tomar algo gastando poco en Paris Flam's (www.flams.fr  ) es una pequena cadena de restaurantes donde sirven principalmente Tartes Alsaciennes, una especialidad que no es propria de Paris , pero muy rica y similar a una pizza..

Consejado a quien tiene mucha ambre o quien elige una comida por dia el menu a volonté que permite de comer una ensalada o un postre y un numero ilimitado de estas Tartes Alsaciennes por 11,90 euro (bebitas no incluidas).

Maoz Falafel (Rue Xavier Privas, a la ischina con Rue St Severin) es uno de los muchos locales que sirven felafel en la zona latina. Consejados a los hambrientos porque la barra de las salsas y de las iensaladas es libre y es posible aprovechar las veces que se quiete para llenar la torta. Un falafel grande (5-6 piezas de carne ) cuesta 3,90 euro y una racion de papas 1,60.

Maison Du Gyros (enfrente a Maoz) es uno de los miles locales Griegos y se diferencia de los otros por su fascino. Una torta cuesta 4 euro y un plato unico 5,50.

Orestias (4, rue Grégoire-de-Tours) es un restaurante griego muy sencillo, pero sempre lleno de gente. Una entrada cuesta 4-5 euro y un plato fuerte 6-8 euro. Las porciones son muy generosas.

Consejo. Aveces es conveniente comprar algo en la seccion comida para llevar en los supermercados , sino comprar queso y jamon con quien llenar una baguette. Es lo mas bueno por una comida rapida y rica aprovechando del tempo que se aborra para visitar mas lugares.

(Pubblicato il 07 enero 2007)


0 Comentarios - Votos : 1

Media :   Comentarios

¿Fue útil (lo gustó) esta contribución? Vota

Lecturas Totales 1141 volte - Volver

Esta contribucion se debe a un envio exterior a Amigosenvacaciones.com. Si estas seguro que esto viola las normas del Derecho de Autor sinoo de la Propriedad Intelectual avisanos de imediato usando el formato abajo de los Comentarios, agregando despues Abuso y motivacion. Gracias

IMPORTANTE. Las información contenidas in esta página ahora puede estar caducidas. AmigosenVacaciones no asume ninguna responsabilidad por cualquier problema, daños o molestias que posiblemente pudieran derivarse de la su utilización y SIEMPRE te recomendamos profundizar con guía completa Lonely Planet.

Guía Lonely Planet Francia. Paris Compre en línea su Guía Lonely Planet Francia. ParisGuia LP Francia. Paris

En cualquier caso, antes de reservar vuelos, alojamiento, paquetes y otros productos de viaje, verifique siempre información como pasaporte, visa, consejos, transporte y noticias de última hora con las autoridades competentes o los agente de viaje.

Enviar a un amigo!      Versión para imprimir  Versión para imprimir    Imprimir esta página Imprimir